El Al Nassr de Arabia Saudí ya espera a Cristiano Ronaldo, una vez termine el Mundial de Qatar, gracias al acuerdo llegado. Donde el luso jugará dos temporadas y media por 200 millones de euros por temporada.
Así lo asegura la información del diario Marca. Que señala que Cristiano Ronaldo pasará a ser la imagen saudí de cara al exterior en un país que busca cada día tener mayor protagonismo en el mundo del deporte. De hecho, la llegada del que fuera jugador del Real Madrid ha sido considerada un asunto de estado, según afirma el diario deportivo.
Su próximo equipo es el segundo clasificado de la liga árabe y sería histórico para ellos llegar a la primera posición. El estadio, que será la nueva sede de Ronaldo, es el Mrsool Park, que cuenta con 25.000 aficionados.
Te puede interesar: El perfil del sospechoso de la campaña de las cartas-bomba en España
Te puede interesar: Mbappé destroza a Polonia y mete a Francia en cuartos del Mundial de Qatar
El príncipe Faisal Bin Turki es el responsable de esta hipotética operación que terminaría con el luso en Arabia. Una vez que se haga oficial este traspaso, ratifica que el dinero cada vez es más importante en la industria del fútbol.
Con información de 20 minutos
Siguenos en nuestras redes:
Twitter: @Madridnews24es
Facebook: Madridnews24
Instagram: Madridnews24