A tres días de la final del Mundial, hay preocupación en Francia ante un nuevo caso entre sus jugadores del conocido como ‘virus del camello’. Si ya ante Marruecos no pudieron jugar Adrien Rabiot y Dayot Upamecano, ahora hay un tercer afectado, Kingsley Coman.
Didier Deschamps, seleccionador galo, confirmó este jueves que Coman «tuvo fiebre por la mañana» y que la gran preocupación es que el virus no se extienda a más jugadores. «Estamos teniendo todos los cuidados posibles para que el virus no se propague al resto de la plantilla», afirmó el entrenador de Les Bleus.
También conocida como el síndrome respiratorio de Oriente Medio porque los casos se producen sobre todo en esa zona del mundo, se trata de una enfermedad respiratoria de carácter grave. Aunque en muchos casos los síntomas son leves: tos, dificultad para respirar, fiebre y escalofríos.
Te puede interesar: Declaran culpable por blanqueo de capitales a extesorera de Chávez en Florida
La gran preocupación en la concentración de la selección francesa es que no se expanda el virus a más jugadores. Mientras, la participación de Rabiot y Upamecano no está descartada para el partido ante Argentina. Mientras que la presencia de Coman sí que parece mucho más dudosa de cara al partido del domingo ante Argentina con un Mundial en juego.
Con información de 20 minutos
Siguenos en nuestras redes:
Twitter: @Madridnews24es
Facebook: Madridnews24
Instagram: Madridnews24