Con poco brillo, y sufriendo a ratos, Argentina derrotó a Australia y en cuartos de final se enfrentará a Países Bajos, tras ganar 2-1.
El arranque del partido fue lento y no se tiñó de albiceleste de entrada.
La primera parte no era vistosa, los australianos encerrados, los sudamericanos buscando y buscando, pero tenía que aparecer Messi.
La jugada no fue limpia, pero el que la terminó es el que con su genio abre los cerrojos. Messi encontró a la entrada del área y un remate colocado se fue por debajo del brazo de Ryan Matthew, para un 1-0 que tardó 35 minutos en llegar.
No era brillante lo de Argentina para este momento, pero con Messi en cancha todo era probable.
Te puede interesar: El perfil del sospechoso de la campaña de las cartas-bomba en España
El gol no cambió lo que pasaba en la cancha, el dominio albiceleste era claro e inapelable y era cuestión de tiempo que llegara el segundo.
Este cayó al 57’, cuando el portero australiano, Ryan se complicó con el balón en los pies y Julián Álvarez se lo robó y anotó con suma facilidad.
Para este momento el partido ya estaba decidido y era cuestión de tiempo para saber si los australianos se iban a ir con más en el bolso. Por lo que sorprendió al 76’ el descuento australiano tras autogol de Enzo Fernández.
Lo que parecía imposible antes del juego es que en los últimos minutos Australia complicó a Argentina, que celebra la victoria. Pero que no la tuvo tan fácil como pintaba de antemano.
Con información de / Teletica
Siguenos en nuestras redes:
Twitter: @Madridnews24es
Facebook: Madridnews24
Instagram: Madridnews24