Vecinos del sector 6 de la Cañada Real han cortado la carretera y han quemado neumáticos para protestar ya que ha habido constantemente cortes de luz en la zona. Además, han indicado que los cortes han ocurrido de manera intermitente, pero esta última vez llevan más de 15 días sin energía eléctrica.
Hoy han decido salir a la calle para exigir que vuelva el suministro porque dicen estar «hartos» de esta situación en una zona donde viven muchos niños y personas mayores.
De esta manera, los manifestantes se han dividido en dos grupos. El primero ha cortado el tráfico a los camiones haciendo una barricada de neumáticos y colchones viejos a los que prendieron fuego.
Los Bomberos han tenido que asistir a la zona para sofocar los incendios de la barricada, tras solicitar la presencia de la Unidad de Intervención Policial, según fuentes oficiales.
Luego, el segundo grupo ha cortado el acceso y ha comenzado a arrojar piedras y otros objetos a los agentes. Los antidisturbios han disuelto a los manifestantes y se ha restablecido el tráfico.