Durante la madrugada en Ciudad Lineal, se presentó un altercado donde tres agentes resultaron heridos y 6 personas quedaron detenidos.
La reyerta ocurrió a las afueras de una discoteca ubicada en el cruce de las calles Juan Boscán y Berastegui.
Fin de semana en Ciudad Lineal termina con agentes heridos y varios detenidos
El club nocturno Querubés situado en Ciudad Lineal presenció una disputa en sus puertas, la cual dejó al menos a tres agentes heridos; así como seis personas fueron detenidos.
Te puede interesar: Tribunal Supremo absuelve a criminales ambientales responsables del gran incendio en Valdemingómez
Las víctimas que resultaron lastimadas tras la reyerta, eran tres miembros de organismos de seguridad.
Dos de los heridos pertenecen a la Policía Municipal y la tercera persona es agente de la Policía Nacional.
Quejas constantes
Esta situación no es la primera vez que se presenta en el local. Pues, la discoteca Querubés es un lugar donde las peleas ocurren casi que a diario.
De acuerdo a las quejas de los vecinos de la localidad, el club nocturno se mantiene abierto por toda la semana.
Los ciudadanos han denunciado el ruido y la suciedad del establecimiento. Así como los altercados que ocurren en él.
Por su parte, conforme a lo informado, este fin de semana la Policía tuvo que acudir hasta en tres ocasiones y fue en el aviso de las 6 de la mañana en el que se produjo la refriega multitudinaria.
Fines de semanas en disputas
Similarmente, pero en esta ocasión en el distrito de Usera, vecinos de la calle Olvido han denunciado diversos altercados que se presentaron durante el fin de semana.
Los ciudadanos reportan que esta no es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones; estos comentan que llevan meses soportándolas.
Aclaran que no se quejan del volumen de la música que tienen la discotecas –la cuales son seis en apenas 20 metros- sino de los gritos, peleas y la violencia que viven todos los fines de semana a las puertas de sus viviendas.
Inclusive, los vecinos han creado una plataforma para denunciar estos hechos y reclaman una solución a un problema que llevan demasiado tiempo soportando.
After ilegal
Recientemente, la Policía Municipal acudió a una cafetería en Usera luego de denuncias por parte de los vecinos, ya que se oían demasiados ruidos grotescos.
Los agentes descubrieron que detrás de una estantería existía un cuarto oscuro donde presuntamente se practicaban orgías a cambio de dinero.
Los vecinos de la zona aseguran que convivir con este presunto ‘after ilegal’ con licencia de cafetería se ha convertido en una pesadilla.
«Veo que son unos cerdos, salen a orinar a la calle, hay broncas todos los días», apuntó una vecina de la localidad.
De acuerdo a las declaraciones de los residentes, el medio de noticias Tele Madrid confirmó que el local continúa abierto.
Con información de | Telemadrid
Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital
Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @madridnews24
Twitter: @madridnews24es
Facebook: Madridnews24