Funcionarios de la Policía Nacional detenido en Madrid a una empleada del hogar por apropiarse indebidamente del dinero de su empleadora, está le robó durante 4 años más de 75000 €, incluso después de fallecida, así lo informó la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado de prensa.
la investigación se inició el pasado mes de abril cuando los efectivos policiales recibieron una denuncia de una posible apropiación indebida por parte de una empleada del hogar.
Los investigadores se centraron en la exhaustiva indagación del patrimonio de la detenida, comprobando así que poseía numerosas cuentas en las cuales ingresada pequeñas cantidades de dinero llegando incluso a acumular un saldo de 200000 € en un corto periodo de tiempo.
Se supo, en la actualidad la detenida trabajaba cuidando a otras personas, pero en esta ocasión, aunque intentó apropiarse de sus tarjetas bancarias, en ningún momento se la facilitaron y no llevar a cabo el hecho cometido con anterioridad.
Actualmente la investigación sigue abierta para averiguar la procedencia del dinero acumulado en la cuenta bancaria por lo que no se descarta la aparición de otras víctimas, durante la detención la arrestada comunicó a los agentes que le habían sustraído un reloj de alta gama por el procedimiento de hurto cariñoso.