El Real Madrid viajó a Milán para enfrentarse un día después al Inter en la cuarta jornada del Grupo B de la Liga de Campeones con Casemiro, que tras pasar la cuarentena por covid-19 ha dado negativo en los últimos test de coronavirus, y sin el francés Karim Benzemá, que aún no está recuperado de una sobrecarga muscular.
Zinedine Zidane, entrenador madridista, ha convocado a 21 jugadores para el partido que se jugará en el estadio de San Siro a las 21.00 horas.
La lista la integran los porteros Courtois, Lunin y Altube; las defensas Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Víctor Chust; los centrocampistas Kroos, Modric, Casemiro, Ødegaard e Isco y los delanteros Hazard, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius Jr., Mariano, Rodrygo y Hugo Duro.
En una entrevista concedida a los medios oficiales de UEFA, Casemiro repasó la actualidad del equipo y las opciones de clasificarse para octavos de la Champions en el Grupo B, del que forma parte el Real Madrid junto a Inter de Milán, Shakhtar Donetsk y Borussia Mönchengladbach.