La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver en un coche incendiado que ha provocado el corte de carretera de la autovía A-381. Que une Jerez y los Barrios en la provincia de Cádiz, a la altura de la localidad de Medina Sidonia.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado la apertura de esta investigación por un siniestro que, según ha detallado en un comunicado el servicio de emergencias 112, se ha producido a las nueve de la mañana en el kilómetro 20 de esta autovía en dirección a Algeciras, cuando varios conductores avisaron de un coche en llamas que estaba provocando una importante retención.
La policía local de Medina Sidonia fue la primera en llegar al lugar de los hechos, y fue uno de sus responsables el que se percató de la presencia en el interior del vehículo de un cuerpo ya calcinado.
Te puede interesar: Un hombre de 83 años mata a su mujer, de 80, en Zaragoza y se entrega
Al lugar se dirigieron los bomberos, que consiguieron apagar el fuego y retomar la normalidad del tráfico. Mientras la policía judicial de la Guardia Civil abría diligencias para conocer la identidad de la persona fallecida y aclarar las circunstancias de esta muerte.
Con información de 20 minutos
Siguenos en nuestras redes:
Twitter: @Madridnews24es
Facebook: Madridnews24
Instagram: Madridnews24