El delantero galés Gareth Bale, cedido al Tottenham por el Real Madrid, aseguró este lunes que no le ha faltado el respeto a la afición de los ‘Spurs’ por declarar que quería jugar esta temporada en el equipo londinense para recuperar la forma de cara a la Eurocopa y regresar después al club blanco.
Bale, concentrado con su selección nacional, insistió este lunes en una conferencia de prensa virtual en que no ha sido «irrespetuoso» con el Tottenham y recordó que, «legalmente», sigue vinculado al Real Madrid, con el que tiene contrato hasta junio de 2022.
Su agente, Jonathan Barnett, negó hace días que el galés conozca ya su futuro y que vaya a volver al Real Madrid y dijo que es demasiado pronto para asegurar eso.
«El motivo por el que salí fue porque quería jugar partidos y ponerme en forma y disfrutar del fútbol. Obviamente, cuando llegue el verano volveré al Real Madrid y a partir de ahí ya veremos», manifestó Bale este lunes.
Estas declaraciones no son muy diferentes a las hace una semana, cuando dijo que «el principal motivo» por el que regresó al Tottenham, del que salió rumbo a la capital española en 2013, fue por su «deseo, por encima de todo, de jugar al fútbol», dejando entrever que ya no contaba con la confianza del entrenador madridista, Zinedine Zidane.