La Policía británica ha encontrado el cadáver de un hombre en el tren de aterrizaje de un avión de Tui que voló de Gambia a Gran Bretaña.
Según publica Daily Mail, el descubrimiento se realizó en el aeropuerto de Gatwick el pasado 7 de diciembre alrededor de las 4 de la madrugada.
La Policía está investigando lo sucedido y preparará un informe para el forense. Tui no ha querido hacer comentarios de cómo pudo llegar a ese punto el fallecido, alegando que el incidente era un asunto policial.
Un portavoz de Gatwick aseguró que el hallazgo supuso «una noticia terriblemente triste» y mostró sus condolencias a «la familia y los amigos del difunto».
Con anterioridad se han dado casos similares en distintos aeropuertos. Así, en el año 2015, las autoridades holandesas descubrieron un cuerpo en el tren de aterrizaje de un avión en Schiphol, Ámsterdam. Además, en noviembre se encontraron tres polizones en el timón de un barco en las Islas Canarias después de un viaje de 11 días por mar desde Nigeria.
Te puede interesar: Un hombre de 83 años mata a su mujer, de 80, en Zaragoza y se entrega
En cuanto a supervivientes, el diario británico recuerda que también en 2015 un polizón se aferró al tren de aterrizaje de un avión y sobrevivió a un vuelo de 11 horas y 5,639 millas desde Sudáfrica a Londres.
El hombre salió del coma meses después para enterarse de que su mejor amigo, que le acompañaba. Había caído desde el avión. Había estado privado de oxígeno y sometido a temperaturas de -60 ° C cuando el avión de British Airways.
Con información de 20 minutos
Siguenos en nuestras redes:
Twitter: @Madridnews24es
Facebook: Madridnews24
Instagram: Madridnews24