En medio de las afirmaciones de que engañó a su compañero, el exdelantero del Stoke ahora se encuentra nuevamente en problemas después de ser fotografiado en una fiesta en Gran Canaria.
La fiesta, organizada para la pareja Aurah Ruiz, no contó con máscaras ni distanciamiento social.
Jesé, de 27 años, ha jugado solo 22 minutos esta temporada y, según los informes, los jefes del PSG están «hartos» de su comportamiento.
Y su último delito menor podría significar el final de su tiempo en el Parc des Princes.
Según Footmercato, fuentes cercanas a la dirección del PSG dijeron a medios ibéricos que: «No permitirán que Jése ensucie el nombre del club, aunque sea un jugador secundario del equipo».
La amenaza de despido se produce cuando la vida personal de Jése ha dado otro giro dramático.
Jesé y Aurah, la madre de su hijo, se separaron anteriormente en enero de 2018 por el cuidado de su bebé prematuro.
Pero, habiéndose reconciliado, podrían estar en las rocas nuevamente después de las últimas afirmaciones de trampa de Jése.
El español ha sido acusado de infidelidad con la amiga de Aurah, Rocío Amar, quien ha publicado clips de audio en Instagram que incluyen a Jesé llamando a su pareja ‘loca’ y ‘aburrida’.
Rocío ha relatado ‘encuentros sexuales’ que tuvo con el futbolista en una discoteca madrileña.
Se dice que el jefe del PSG, Nasser Al-Khelaifi, está cansado de la ‘mancha’ que los asuntos personales de Jesé están proyectando en el club.
Como si las cosas no fueran lo suficientemente dramáticas, Jesé ha hablado públicamente con Aurah mientras aparece en el reality show de televisión español al estilo ‘Gran Hermano’, ‘La Casa Fuerte’, a pesar de la percepción de que habían terminado de nuevo por las acusaciones de romance. .
Se le cita negando su ruptura, y le dijo: «Buenas noches, cariño. Quiero decirte algo. Si estás feliz, continúa, si no estás feliz, no estás obligado a estar allí».
«Me encanta verte feliz, y veo que no estás feliz. Si quieres seguir tienes que ganar».
Conmocionada, Aurah, de 31 años, respondió: «¿En serio?
«No puedo creerlo, ¿eres tú? No sé qué decirte, no puedo creerlo».
A esto, Jesé respondió ofreciendo garantías sobre su hijo, Nyan: «He estado con el bebé Nyan y es super bueno.
«Todo está bien.»
Jesé no ha podido entregar la mercancía en el Paris Saint-Germain desde que llegó procedente del Real Madrid en 2016.
En los cuatro años transcurridos desde entonces, ha aparecido para los campeones franceses solo 18 veces, anotando dos, entre cesiones fallidas en Las Palmas, Stoke City, Real Betis y Sporting de Lisboa.
Lee También: Sergio Ramos convoca reunión del equipo de emergencia en medio de rumores de salida