La Champions League de fútbol prepara su regreso para el próximo fin de semana con controles sanitarios ante la Covid-19, según información divulgada por los medios.
La capital portuguesa, Lisboa, será la sede que acogerá el nuevo formato de las finales que comenzará cuando apenas culminen las eliminatorias de octavos que pendientes por ahora.
Esta edición de la Champions cuenta con calendario y formato inusuales, debido al impacto de la pandemia del nuevo coronavirus, pero también se vale de estrictas medidas de seguridad para evitar los posibles contagios del virus en el torneo.
Se trata de la competición más importante a nivel de clubes y en la que los equipos españoles se disputarán la copa continental. Mientrass, el Atlético ya está clasificado para cuartos, el Madrid y Barcelona definen lo que les resta.
En este sentido, los organizadores reiteran desde ya las medidas sanitarias contra la Covid-19, que deberán respetarse en el evento entre las que se encuentran pruebas PCR antes de los viajes y antes de los partidos, y la conservación y control sanitario del mismo personal en cada hotel de concentración durante los 17 en que se efectúe la fase final de la Champions.