No solo en Inglaterra, la realeza viene siendo conocida y afamada en distintas partes del mundo, por lo que la noticia de la muerte del príncipe Felipe ha generado mucho de qué hablar.
A pesar de todas las impresiones que ha generado la lamentable información en el mundo, se quería saber la más importante, la de la reina. Isabell II compartió un conmovedor mensaje de amor dedicado a su compañero de vida luego de su muerte.
“Sencillamente, él ha sido mi fuerza y permanencia todos estos años”, inicia la sentida dedicatoria a su esposo. «Tanto yo como toda su familia, este y muchos otros países, le debemos mucho más de lo que él jamás reclamaría e incluso sabrá», prosigue el mensaje.
Palabras que hacen notar el profundo amor que la monarca profesa por su marido, quien la acompañó de manera leal por más de 70 años en la labor de reinar un país. El duque de Edimburgo creo la imagen de ser el mayor servidor a la reina, además de ser el consorte más longevo en la historia de la realeza británica.