Una marea humana de cinco millones de personas bloquea la celebración de la selección argentina. Los campeones del mundo de fútbol han aterrizado este martes a las 2.26 hora local en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para dar rienda suelta a la rúa triunfal por las calles de Buenos Aires. Tras coronarse ante Francia en la final del Mundial de Qatar.
Los jugadores tenían previsto dirigirse al Obelisco de la capital argentina y posteriormente a la Casa Rosada. Sin embargo, la gran aglomeración de personas ha provocado un cambio en la ruta del autobús, que rodeará la zona en la que se encuentra el monumento. Según informan medios locales, son ya unas cinco millones de personas las que colapsan ahora el centro de la ciudad.
Te puede interesar: Amber Heard llega a un acuerdo en el juicio por difamación contra Johnny Depp
Tras el cambio de la ruta inicial, los jugadores tomarían una ruta alternativa por la periferia. Para saludar a la multitud desde la autopista 25 de mayo y 9 de julio. Sin embargo, los accesos a la carretera también estarían colapsados. La fiesta solo acaba de empezar.
Con información de 20 minutos
Siguenos en nuestras redes:
Twitter: @Madridnews24es
Facebook: Madridnews24
Instagram: Madridnews24