El consejero de Medio Ambiente Hassan Mohatar y el viceconsejero del aérea Francis Vizcaíno, pusieron el día de ayer en partida un proyecto de colaboración de los ciudadanos para la trasformación del Catálogo de Árboles Singulares de Melilla.
Asimismo, han puesto en práctica de los ciudadanos un formulario dentro de la web para que las personas alcancen colaborar en información sobre los árboles en la cual a su sabiduría conseguirían ser reflexionados como singulares. Además, este espacio de intervención culminará el 1 de septiembre.
Esta decisión ha arrancado el 28 de junio, concediendo con el Día Mundial del Árbol. Desde el año 1969, se viene recordando esta jornada, en donde el primordial objetivo es el recordar y recalcar siempre la gran importancia que los árboles tienen en la vida de cada ser viviente en el mundo, y también la conservación del medio ambiente.
Igualmente, la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad ha querido homenajear este día con la iniciación de una campaña de colaboración ciudadana para la fabricación del Catálogo de Árboles Singulares de la ciudad.