El actor Antonio Ibáñez, que participó en producciones televisivas como Aída, ha fallecido este martes, 12 de julio, a los 34 años a causa de un cáncer. Enfermedad contra la que llevaba luchando más de un año, según ha informado el diario El Español.
El intérprete y artista visual, nacido en Granada en 1987, participó en la serie de Canal Sur Arrayán. Tuvo pequeños papeles en otras ficciones televisivas como la ya mencionada Aída, Cita a ciegas, El Ministerio del Tiempo o La que se avecina.
En julio del año pasado, Ibáñez revelo en sus redes sociales que le habían detectado un linfoma y que tendría que ser tratado con quimioterapia. Sus allegados han compartido ahora un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, acompañado de varias fotos del artista.
«He luchado con todas mis fuerzas, pero no he conseguido ganar esta batalla», arranca el texto:» Tenia muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa».
Te puede interesar: Brad Pitt asegura que no es antipático: sufre prosopagnosia
La Unión de Actores y Actrices también ha querido decir adiós a Ibáñez a través de su perfil en Twitter.
Con información de 20 minutos
Siguenos en nuestras redes:
Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram: Madridnews24