La serie española más exitosa de la historia, ‘La Casa de Papel’, podría haber quedado en una anécdota sin pena ni gloria de no ser por la irrupción entre sus fans de una de las figuras más seguidas en las redes sociales en todo el mundo: el futbolista Neymar.Una empresa en India da el día libre a sus trabajadores para que vean la nueva temporada de ‘La casa de papel’.
Te Puede Interesar: Murió Olatz Vázquez, la periodista que narró su lucha contra un cáncer
Que el brasileño recomendase y apoyase la ficción de Atresmedia (posteriormente vendida a Netflix) supuso un antes y un después, en opinión de uno de los actores protagonistas.
El valenciano Enrique Arce interpreta a uno de los antagonistas de la ficción, Arturo Román más conocido como Arturito, y destaca que la dimensión que tomó la serie cuando Neymar la recomendó.
«A Neymar esta serie le debe muchísimo. Hay un punto de inflexión, que es cuando cuelga en sus redes que la serie está muy bien. Que un tío con cientoytantos millones de seguidores en instagram, y una bloguera, Chiara Ferragni, fueron dos puntales que la serie empezase a verse por ciertas personas y que luego ya corriera el boca a boca», explicó el actor en ‘El Partidazo de Cope’.
La relación entre Neymar y esta ficción es tal que incluso llegó a tener un cameo en la tercera temporada, cuando hizo de monje.
Con información de 20 Minutos
Siguenos en nuestras redes:
Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram : Madridnews24