Un hombre presuntamente armado que caminaba por las inmediaciones de la sede de Naciones Unidas en Nueva York ha obligado a desplegarse a varias patrullas de la Policía en la ciudad norteamericana. Al mismo tiempo, desde operaciones especiales han pedido a la gente que evite pasar por la zona.
En varios vídeos compartidos en las redes sociales se ve al hombre caminar lentamente con algo en la mano -aparentemente una arma pequeña-; mientras varios agentes, algunos armados, vigilan desde la distancia. La Policía empezó a negociar con él tras desplegarse y con los aledaños ya despejados, a la espera de que el ciudadano; de mediana edad y que había dejado una mochila en el suelo, mantenía la mirada perdida.
Te puede interesar: Bomba de la Segunda Guerra Mundial estalla y deja 4 heridos
Te puede interesar: Jack Dorsey CEO de Twitter anunció su salida de la plataforma
Las imágenes de algunos canales de televisión muestran al implicado muy cerca de la puerta de entrada del edificio; que al ser de una institución tan relevante, se mantiene siempre muy fortificado. La percepción, en todo caso, era de que la situación estaba controlada por parte de la Policía.
Con información de 20 minutos
Siguenos en nuestras redes:
Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram: Madridnews24