Cazada la autora de destrozar las ruedas de coches aparcados en Leganés. La Policía Nacional ha detenido a una mujer que con unas tijeras de costura se dedicaba a pinchar las ruedas de varios coches en la zona. En un solo día llegó a destrozar los neumáticos de más de 50 vehículos. Se le imputan 63 delitos de daños.
Pillada oculta entre coches
Durante la madrugada de este miércoles la Policía recibió una llamada de un ciudadano a través del 091 en la que alertaba de la presencia sospechosa de una mujer que iba escondiéndose entre vehículos. Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana localizaron a la mujer oculta entre turismos con unas tijeras de costura entre sus pertenencias.
Daños en más de 50 coches en un solo día
Al comprobar las inmediaciones del lugar, los agentes detectaron que había varios vehículos con las ruedas pinchadas lo que, junto a las primeras pesquisas practicadas al inicio de la investigación, permitió detener a la mujer a la que se le imputan 63 delitos de daños.
Según informa la Policía Nacional, durante la madrugada del pasado sábado 21 de noviembre la arrestada ocasionó daños en más de 50 vehículos estacionados en distintas calles de la zona centro del municipio, como las calles Nápoles, Nieves y Madrid.