Policía investiga presunta agresión sexual a menor de 13 años en San Blas.
La Policía Nacional investiga una presunta agresión sexual a una menor de 13 años el pasado sábado por la tarde en una calle del distrito madrileño de San Blas, muy cerca de la autovía M-40.
Los posibles autores son dos chicos, también de 13 años y que, por lo tanto; serían inimputables en el caso de que se demostrase su culpabilidad.
Los supuestos implicados y la víctima son de nacionalidad española. Todos viven por la misma zona de San Blas.
El caso se destapó por el aviso de un adulto que; mientras paseaba un perro por una calle del distrito de San Blas se extrañó al ver a la menor rodeada de dos chicos.
Además, la chica tenía el pantalón bajado y la camiseta subida hacia arriba.
El hombre telefoneó de inmediato a la Policía Municipal, ya que la Unidad del Distrito se encuentra a poca distancia.
Los agentes llegaron a la zona indicada y se encontraron con la menor en un banco, junto a los otros dos chavales. Uno de los presuntos agresores empezó a correr al ver a los agentes; aunque fue atrapado poco después y alegó que se había marchado para orinar.
Leer más: Medidas de las CCAA para Nochevieja: 8 con toque de queda
La menor, que presentaba síntomas de estar embriagada, contó a los agentes que había sido violada por uno de los dos adolescentes.
Fue trasladada al Hospital de La Paz por una ambulancia del Samur-Protección Civil.
Los agentes de la Policía Municipal de San Blas que intervinieron en el lugar de los hechos abrieron un protocolo por un caso de presunta agresión sexual e identificaron a los dos menores.
Al mismo, tiempo avisaron a sus padres; para que ambos fueran recogidos en la sede policial, ya que al tener menos de 14 años son inimputables.
Además, trasladaron el caso a la Policía Nacional y a la Fiscalía de Menores.
Con información de El Mundo
Síguenos en nuestras redes:
Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram: Madridnews24