‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’ ha generado diversas reacciones con solo sus dos primeros episodios.
A juzgar por lo que se lee en Twitter, la prensa anglosajona está viniéndose muy arriba con la excursión de Prime Video y J. A. Bayona a la Tierra Media, con menciones especiales para la Galadriel de Morfydd Clark. Incluso Neil Gaiman, el creador de Sandman, ha salido del pase en Nueva York con un veredicto positivo (¿cómo se lo tomarán en Netflix, a todo esto?).
A continuación, os ofrecemos unas opiniones seleccionadas.
«No sé cómo se las han apañado, pero han hecho una serie de El señor de los anillos que parece El señor de los anillos. (…) Todo en esta serie es increíble, de la fotografía al vestuario y unos decorados con calidad de cine. Y, por supuesto, el reparto. Prepárate para algo especial».
«Los dos primeros episodios de El señor de los anillos: Los anillos de poder son algo digno de verse. Su escala, sus dimensiones, su ambición y grandiosidad no tienen equivalentes en TV. También tiene la laboriosa tarea de presentarnos el mundo hasta tal punto que le cuesta levantar el vuelo».
Te puede interesar: Cliente enfurecido agrede a un taxista y le rompe los cristales del coche
«Los anillos de poder es un regreso prometedor a la Tierra Media, a juzgar por los primeros episodios. Imágenes apabullantes, personajes con carisma y la Galadriel de Morfydd Clark como una protagonista magnética que se niega a seguir la corriente y aceptar la creencia de que Sauron ha sido derrotado».
«El primer episodio de Los anillos de poder es genial. Pero el segundo va hacer que los fans de El señor de los anillos lo flipen que te cagas. Es buenísima, y no puedo esperar a ver el resto de la temporada 1″.
«Aquí va algo que no esperabais oír: creo que Los anillos de poder está muy bien. Los personajes nuevos son interesantes. Ambientaciones inesperadas. La amenaza creciente de Sauron y una imaginería visual espectacular. Devoré los episodios y estoy deseando ver más».
[En respuesta a un seguidor que le pregunta por la serie] «Muy, muy divertida. Recuerdo comprar El Silmarillion cuando se publicó, yendo yo al colegio, y pensar que no era la precuela que esperaba. Esta es la clase de cosa que me hubiera gustado experimentar entonces. Veré con entusiasmo la serie cuando se estrene».
Con información de 20 minutos
Siguenos en nuestras redes:
Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram: Madridnews24