Tanto Romelu Lukaku como Timo Werner, jugadores del Chelsea estarán de baja por lesión, lo que deja en problemas al club de fútbol profesional.
Romelu Lukaku, delantero del Chelsea, se retiró lesionado en el tobillo derecho durante el partido de este miércoles correspondiente a la 3ª jornada dela liguilla de Champions; disputado por los ‘blues’ contra el Malmö en Stamford Bridge. El campeón de Europa ganó por 4-0 al equipo sueco.
Lukaku fue objeto de una dura entrada dentro del área por parte de Lasse Nielsen en una internada del belga entre la defensa del conjunto sueco en el 18′. La falta fue sancionada con penalti, pero Lukaku tuvo que pedir el cambio instantes después. Jorginho transformó en el 21′ la pena máxima, que se convirtió en el segundo gol del Chelsea. Antes, en el 9′, había marcado Andreas Christensen. Completaron el 4-0 Kai Havertz y, de nuevo de penalti, Jorginho.
Te puede interesar: FIFA invita a selecciones dialogar sobre el calendario internacional que se avecina
Lukaku abandonó el terreno de juego cojeando ostensiblemente en el minuto 23, cuando le sustituyó Kai Havertz. Antes del partido; en la previa,Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, se había mostrado preocupado por la fatiga del atacante belga; de quien dijo que «ha jugado demasiado este verano y con la selección».
Estas palabras las pronunció Tuchel al ser preguntado por la racha de encuentros sin marcar que lleva el exdelantero del Inter. Este ha sido el séptimo partido consecutivo con el Chelsea en el que Lukaku no ha logrado un gol.
Para colmo, el Chelsea perdió también por lesión a Timo Werner, en este caso en el minuto 44, cuando le relevó Callum Hudson-Odoi. Tanto en el caso del delantero alemán como en el del belga, se está a la espera de pruebas para conocer el alcance de sus dolencias.
Con información de Mundo Deportivo
Siguenos en nuestras redes:
Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram: Madridnews24