Se filtra la conversación telefónica entre Dani Alves y su mujer, Joana Sanz, desde la cárcel

0
384
Dani

Los rumores sobre una separación entre Dani Alves y Joana Sanz han planeado a lo largo de esta semana por platós de televisión como de El Programa de Ana Rosa, donde la periodista Leticia Requejo ha asegurado que la modelo ha pedido el divorcio al futbolista, actualmente en prisión tras ser acusado de agredir sexualmente a una joven en una discoteca de Barcelona. Además, Requejo ha desvelado una supuesta llamada telefónica entre ambos que tiene lugar tras la petición de divorcio.

Según ha contado la colaboradora del programa de Telecinco, la modelo pidió primero un vis a vis con Alves y este lo rechazó, lo que le llevó a realizar esa petición de divorcio a su marido a través de sus abogados. Además, ha asegurado que «Joana se arrepiente de esas primeras declaraciones que ella hace, defendiendo primero la postura de su marido. Una decisión que ella toma, en parte, porque se lo pide la abogada de Dani Alves».

La propia Joana Sanz ha desmentido esta semana estas noticias a través de Instagram: «Las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son totalmente falsas«, ha asegurado al respecto en la red social. Aunque ha desmentido algunos datos, no ha mencionado expresamente el tema del divorcio, lo que hace pensar que su separación sigue adelante.

«Dani Alves llama desde prisión directamente a la que sigue siendo su mujer«

Pese a todo ello, la periodista Leticia Requejo ha mantenido su postura e incluso en el programa del pasado jueves ha detallado cómo fue la conversación telefónica del jugador con su pareja desde prisión.

Según Requejo, «Dani Alves llama desde prisión directamente a la que sigue siendo su mujer», Joana Sanz, y ambos mantienen una conversación telefónica «que dura muy poco, en la que apenas se pueden explicar las cosas porque en este caso el tiempo es oro», asegura.

Te puede interesar: Detienen a un hombre en Miami por decapitar de un mordisco a una serpiente

Al parecer, Alves le dice a su mujer que «sabe la decisión que ha tomado de divorciarse, pero que no la quiere perder y que la quiere mucho«.

La respuesta de la modelo fue la siguiente, siempre según la colaboradora: «Joana contesta, le dice que está pendiente de su presente más inmediato y que quiere tener una conversación para que le dé las explicaciones necesarias».

A juicio de la periodista, «Joana sí quiere escucharle, que le cuente y le comente cosas. Está dispuesta a esperar, no va a ser en la cárcel, será el día de mañana cuando Dani Alves abandone la prisión».

Además, ha asegurado que los abogados de la modelo le han recomendado «que deje de hablar porque en este caso no le beneficia a ella ni a él».

Con información de 20minutos

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24