Vecinos de la Cañada Real denuncian que llevan dos noches incomunicados

0
617

Ángel García, presidente de la Asociación de Vecinos de la Cañada Real, ha denunciado que llevan dos días incomunicados, una situación que agrava los «tres meses» que llevan «sufriendo la falta de electricidad, ha dicho.

Los principales problemas añadidos que han dejado la nevada y el frío son ahora de índole logística. Según García, muchos vecinos, ante la falta de electricidad, utilizan medios tradicionales para calentarse, como estufas o leña. Al no poder desplazarse con sus vehículos para comprar suministros, la situación se complica.

«El problema es gravísimo, y es el mismo que durante estos tres meses, y al que la Administración no está atendiendo. Comunidad, ayuntamientos y Delegación del Gobierno se echan la patata caliente, pero nadie soluciona el problema», ha señalado.

«Tenemos una desconexión total con las autoridades. No ha habido llamadas por parte de los comisionados y estamos dejados de la mano de Dios. Mientras no se adopten soluciones permanentes, pedimos que al menos haya soluciones provisionales», ha solicitado el portavoz vecinal.