Dos víctimas han denunciado en las últimas semanas ante los Juzgados de Instrucción de Alcalá de Henares haber sufrido abusos sexuales por parte de Cristóbal L.C., alias ‘El Toba’, frutero en la pequeña localidad madrileña de Valdeavero, por lo que ya serían 16 sus víctimas, han informado fuentes policiales.
A finales de enero estaba previsto que el juez tomara declaración a ‘El Toba’, pero se paralizó a la espera del análisis de su teléfono móvil. Ya se ha realizado el volcado de los datos, fotos y vídeos de ese celular, que arrojaría pruebas de dichos abusos. Así, este miércoles, 21 de abril, se efectuará finalmente dicho interrogatorio judicial.
La Guardia Civil arrestó al supuesto pederasta el 16 de diciembre. La investigación comenzó en verano tras una denuncia presentada por la madre de una de las víctimas de presuntos abusos sexuales, que confesó los abusos pese a que el hombre amenazaba a los niños afectados. A raíz de esta denuncia han ido apareciendo nuevos casos, todos niños varones de entre 3 y 13 años.
Te puede interesar: Hallan bebé abandonado en el interior de una bolsa de cartón en Fuencarral
El frutero, que no tenía compinches, lleva ingresado desde entonces en prisión provisional en la cárcel de Alcalá de Henares. Cristóbal L. C., muy conocido en el municipio, donde se había ganado la confianza de los padres, aprovechaba que los menores entraban a la tienda para ofrecerles golosinas, refrescos y bolsas de frutos secos gratis con la intención de tocarles sus zonas íntimas metiéndoles la mano dentro del pantalón.
Con información de Telemadrid.
Siguenos en nuestras redes:
Instagram: @Madridnews24
Twitter: @Madridnews24es
Facebook: Madrid News 24